lunes, 12 de octubre de 2009

No es broma

Dije ya, hace unas semanas, que alguien más lúcido que yo, había recomendado escribir "en vivo" de cuando en cuando. La sugerencia me parece pasmosamente útil ya que he recibido comentarios diversos. El más doloroso se relaciona con la idea de que todo me vale madre. No es correcto, diariamente entro con el Jesús en la boca a este blog para saber si le ha interesado a alguien. No me imagino quiénes son (señaladamente la persona que ha entrado desde Finlandia) pero es como pasar un exámen de oposición en el que uno se truena los dedos para saber si alguien lo sigue. En fin, valga la nota para expresar que aquí estoy muy pendiente.
FCG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me huele a sarcasmo mi estimado Fedro, aún así, le valga o no le valga madres a mi el blog me sigue gustando. Saludos.