viernes, 24 de julio de 2009

Hola

En contra de mi voluntad pero siguiendo la ruta del destino, escribo esta madre por recomendaciones múltiples y obsesivas de varias conocencias. Mi habilidad para el manejo de herramientas cibernéticas es similar a la que tiene la Tigresa para resolver ecuaciones de segundo grado y es por ello que me encuentro sentado viendo la pantalla y contando con la valiosa asesoría de mi hijo (mejor conocido como "El Frijol") a quien nunca dejaré de agradecerle este arrebato de amor filial.
No sé que voy a poner, probablemente lo que he escrito a lo largo de veinte años, así que sea lo que Dios quiera. No escapa a mi atención que esta herramienta es usada por psicópatas para mandar mensajes del tipo "viejo guango" o "ah pero que pendejo eres". Me parece bien, jugaré el juego sintiéndome francamente ridículo... pero resignado.

1 comentario:

Maribel dijo...

Hola Estimado Fedro: No se desde cuando iniciaste este blog, pero sinceramente es algo que siempre había esperado: un lugar en el cual encontrar una recopilación de tus textos. Es un gustazo saber de nuevo del "Niño Frijol y la Niña María" y por supuesto deleitarme nuevamente hasta niveles orgásmicos con tus ocurrencias. Felicidades!
con cariño. Maribel